Monday, June 06, 2011

5 AÑOS MARAVILLOSOS.

Al culminar el 5 de junio del 2011, no solo el Perú vislumbraba nuevos horizontes, sino también mi existencia, este día culminaban para mi 5 años maravillosos.

Mi aventura, mi sueño e ilusión, había iniciado un 6-6-6 la fecha del misterioso anticristo, pero curiosamente ese día empezó un enigmático idilio en mi existencia, con el correr de los tiempos una linda palomita denominada “Edelin”, se convirtiera en “Estrella”.

Estrella que iluminó mi sendero, la misma que en la heroica Tacna se había desvanecido...

De esta manera capitula uno de mis episodios, uno de los más agradables del cuento que publicado quedara en lo más profundo de mi corazón, me ha hecho mucho bien, he aprendido a vivir y me ha inspirado seguir adelante, no gratis soy ahora lo que soy: Ingeniero y/o Artista, Maestro y/o Capitán, etc.

Así es la vida, así había sido, nada debe sorprenderme porque este final lo había predecido en un “panfleto” que denomine “Tupac Murillo y la Internacional Andina”. En aquel relato claro estaba mis personajes: Illary Yasin y Tupac Murillo, ellos conocen el camino perfectamente y no abandonan sus principios.

Me he equivocado, lo acepto, Murillo y Yasin tienen mucho que enseñarme, después del desvanecimiento de mi estrella, me he desilusionado, decepcionado y desligado de quien una vez fue el centro de mi atención existencial. Le debo cariño y respeto, eso es todo; grabado quedara como una primera parte del nuevo Consorcio Palmir que continuare escribiendo, porque en Cusco empezó una aventura y será Cusco el correcto camino para terminarlo.

Finalmente, “el adiós”: la despedida sin pena ni gloria, porque tampoco merecia ceremonia y asi fue.

El FINAL, el ultimo día, el colofon; y es que esta historia termina con el sabor de una agradable desatención en un restaurant testigo de lo bien que compartíamos como amigos, como hermanos.

Dudo ahora si podríamos ser siquiera amigos; porque como paso, puedo equivocarme. Puedo desviar el camino con consecuencias funestas para conmigo, que la quiero como una hermana SI y la seguiré queriendo, pero ya no podre expresarlo… LE DESEO LO MEJOR.

Nunca te olvidare Nory, te recordare como la linda hermanita que nunca tuve, te llevo en lo más profundo de mi corazón TKM.



QUE SEAS FELIZ.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home