Friday, December 24, 2010

¿feliz navidad ??

FELIZ NAVIDAD???

La magia de la navidad, lo bonito y lo maravillosos de este día comercialmente festivo, no existe como tal en el consorcio donde laboro.

Los niños rodeados de la infame basura tristemente logran ver la dicha y gracia de aquellos hijos de los mas potentados mineros, sin embargo, se nutren de mucho más cariño de quien cuyo padre les compra lo mejor, su alegría no tendría porque ser objeto de indiferencia, lo que pasa es que el diseño capitalista obliga refutarlo; como soñador acompaño este juego a la ilusión de regresar a nuestro mundo antes del encontronazo entre civilizaciones.

Oh vida, devuélvannos la paz y la felicidad. Seguiremos luchando por conseguir un Perú de nosotros, y para nosotros, "los peruanos".

No es que no crea en la navidad simplemente en mi mundo no existe. y por estas razones continuo trabajando mucho mejor que ayer, con las mismas ganas de un día normal como este; ahora, un pequeño sinsabor me acompaña, es el hecho de no estar junto a mi niña...

me pregunto entonces, ¿si existiera respeto entre culturas en este siglo, como el INCA ó KOLLA tomarían estas efemérides?.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home