Monday, June 06, 2011

AMOR POR EL PERÚ.

YA Ganamos.

SI SEÑOR;

Hoy 5 de junio: HA GANADO EL PERÚ.

He disfrutado un triunfo unas veces, he disfrutado una derrota otras tantas, con diferente intensidad la he vivido, la he gozado y superado según las circunstancias, pero esta vez; ha ganado el Perú.

Un triunfo que lo he sentido mío, lo he palpitado como si nunca hubiese ganado nada, la dignidad de todo un pueblo andino al fin tendría valor agregado, ahora si orgullosamente somos peruanos.


VIVA EL PERÚ CARAJO....

Pasaban las 4 de la tarde y el triunfo era contundente, las engañosas cifras de las encuestadoras no podían engañarnos más.

Ese momento, me faltaban amigos con quienes celebrar, me faltaba voz para seguir gritando, era tiempo de fiesta y jolgorio general.

Para tan semejante acontecimiento, debía seleccionar lo mejor que tengo en la vida para poder compartirlo, lamentablemente mi prudente padre se había adelantado al festejo, por otro lado, el líder y caudillo nacionalista del Qollasuyo aun no llegaba para felicitarlo, en tan sentido acompañado ostentosamente de mi hija y mis hermanos, nos fuimos a saludar a los compatriotas, que en la plaza llenos de júbilo expulsaban toda su algarabía.

Aquellos momentos especiales había decidido adornarlos con amor familiar, porque es ahí donde nace el profundo amor por el Perú, en tal sentido nos fuimos al cine, una mutante película con los X-men atemperaban el día, mientras observaba el pantallon mesclaba sentimientos de satisfacción con lo observado, como cual mutante con poderes andinos alcanzaba el poder junto al comandante; sin embargo, me faltaba tiempo para celebrar con todas mis amigas, con todos mis amigos, con todo el Perú...

Logre saludar a un nuevo amigo nacionalista arequipeño (Oscar) y a otros tantos de Puno solo por celular, el día del medio ambiente culminaba con un mensaje alentador para la naturaleza. pero el domingo me equivocaba en terminarlo al saludar a Ruth Marcela una de mis primas que cumple un año más de vida, sin saber que la gran fiesta estaba a unos pasos en la otra casa junto a mi primo-hermano Daniel Alcides, que también cumplía años, acompañado de los “Cumparcitos del Cultural” acompañado también del indiscutible líder nacionalista de la región andina (Dr. Rene Calsin).

Saludos Daniel, el Perú a ganado, sin embargo, no es tarde para saludarte y desearte lo mejor, Genuino Caporal Peruano.

Estimado Daniel te deseo lo mejor.

¡¡¡ El Perú ha ganado !!!.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home