Friday, April 01, 2011

1º de abril

¡Un año más que se fue! y nuevamente me siento en el sillón de la soledad de los primeros días de abril, sin poder siquiera llamarla; de pronto, continuare aquí innovándolo un nuevo plan para con ella, pero quizá sea mejor cambiar de costumbres, no sé cuánto tiempo más deba confundir mi orgullo, debo estar alejado lo sé y lo estoy mientras siga escribiendo; ahora, el destino me empieza a ayudar por que cerca a la Paz me encuentro… acabo de planear por lo alto de Bolivia y mi siguiente parada simplemente no la conozco.

Quizá debería saludarla, pero aun lejos me encuentro, la vida no quiere que lo haga creo no haberlo hecho nunca, pero difícil será eliminar de mi memoria este bonito día, que le debo un regalo, no sé; sin embargo, creo saludarla a mi manera, un ramo de recuerdos forrado con edición digital y dedicatoria escrita en mi entrada es lo que puedo ofrecer, pues entre Bolivia y el profundo Perú no se me ocurre otra cosa, espero sea de su agrado.

Hace 365 días, mi memoria recordaba una “Reconciliación” en mi canal de YouTube; ahora denomine “strellita” pensando en ella, por el cariño e iluminación que le ha dado a mi vida, porque estrella es mi hermana, porque he querido compartir mucho más que un idilio, o una hermandad, me he equivocado, realmente no sé donde estará en estos precisos momentos.

Mentiría si anuncio no importarme, espero que este bien que haga de su vida lo que ella considere correcto, que no se equivoque, no sé yo si podre soportar su ausencia, deberíamos estar por el Cañon del Colca porque después de Tacna otro paseo estaba escribiendo, si su primo la cuida la quiere, la ama y la respeta entonces claro está, debo concluir este capítulo; no me ha escuchado bien el último mensaje enviado, y no sé si deba todavía mantener este libro abierto, le pedía hace un tiempo escribiera el capítulo final, no pensé que ella pudiera hacerlo, no de manera irónica, insólita y artística, lo que me pasa por ceder mi pluma...

Si e sufrir lo hare pero me resisto a dejar de escribir, aun así sea a la estrella que una vez ilumino mi camino la recordare con el mejor de los beneplácitos.


FELIZ CUMPLE ESTRELLITA ANDINA


FELIZ CUMPLE STRELLITA.


Feliz día Nory, que seas feliz.

MUY FELIZ.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home