Monday, June 06, 2011

CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL: Mi Carrera, Mi Escuela...

Había conseguido el permiso correspondiente para visitar mi Puno querido, mientras partia imaginaba toda una vida en aquella región mi familia, mis amigos, mis amigas, etc.

Viajaba junto a Johnny, un colega mio; a medida que el bus avanzaba empezaba a sentir el cariño de los mios.

Paraba en descanso, instantes en los que llegaba una invitación para la fiesta de recepción al cachimbo de mi escuela profesional aun no iniciada, entonces mis amigos me esperaban en el mejor club social de Puno, haría lo que sea para llegar y asi fue.

Con una hora de retraso, llegaba al Kuntur e inmediatamente me conectaba con la diversión reinante, nunca había faltado a la fiesta de comunicaciones y esta no iba a ser la primera vez.

Ahí estaban efectivamente mis amigos, "Amigos" q una vez en mi bunker, mi hermano los desconoció, desde ese momento, e sembrado algo mas que amistad con estos incordiosos señores.

Estaban también mis "amigos de toda una existencia", mis hermanos Odon y Kathy con su batería respectiva, para variar, mi pareja en esta noche de gala; también me esperaba y junto a katicita y un agradable grupo humano la noche termino, sin otra alternativa diferente a la del descanso, empezamos la marcha, como caballero en sentido automatico despedia a mi pareja, para luego terminar donde mi hermano y la nueva familia que la vida nos ha entregado.

Yaneth y Yasmin nos recibieron cordialmente en su humilde recinto; para adornar el dia recibia un detalloso saludo desde la Tierra Brava del Perú, momentos en los que mi familia se convencía de lo jodidamente encantador de Chumbivilcas y todo el cariño recibido de tan agradables personas.

Una vez recuperado y ya en Juliaca, me tocaba compartir, vibrar y gozar junto a mis amigos de la ciudad de los vientos, y asi fue, empezaba saludando a Cesar por su dia y terminaba perdiendo un dia en nose donde y nose como, ya era sábado y poco o nada había hecho. Sin embargo la felicidad, la alegría e inmensa gratitud no volvere a vivir, No este año que culmina; mis amigos estaban completos, no falto nadie, o en todo caso estaban los que tenían que estar.

Salud.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home