Friday, July 08, 2011

Chujcho y el Día del Maestro.

DIA DEL MAESTRO.
No habia celebrado antes este dia, no tenia por que hacerlo, a pesar de haber sido en determindas oportunidades "MAESTRO".

Término demasiado grande; pero en Perú, horriblemente demacrado, me quedo con lo grandioso de ser maestro y aun camino en el sendero de convertirme en uno de ellos, la vida adelanto mis pensamientos y hoy me encuentro compartiendo sabiduria en la tierra braba del Perú: Santo Tomas - Chumbivilcas, motivo suficiente para conocer todos y cada uno de sus encantos, no desaproveche la oportunidad que se me presento para conocer CHUJCHO.
Mi espiritu aventurero me jugo una travesia desde las cero horas en un manantial cargado de minerales y sales energizantes para la salud humana, no se si exagere pero amaneci ahi, el plan era el mismo pero no desde las cero horas, ni mucho menos antes; pero asi fue y ese calor absorbio mis energias y espero tambien todos mis males.

Amaneciendo el dia divise a mis colegas, comprendia la labor que la vida nos encomendaba, la noche reflexiono en mi un magico amanecer, un despertar cosmico; de tiempo y no veia al infinito universo plasmado en un cielo completamente despejado, lo mejor del mes comenzaba este dia, luego de la caminata de retorno y culminada la pequeña travesia me sentia agotado por toda esa energia depositada en portentoso manatial; el dia prosigio con actividades a las que lamentablemente ya no pude concurrir, mis alumnos sabran comprenderme. Que asi sea.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home