Sunday, February 12, 2012

FELIZ DIA, QUERIDO CULTURAL.

34 años de gloria, y muchos mas recorrer,
una Gran FAMILIA, mi genuina familia.
hoy dia cantaremos, bailaremos y brindaremos
Todos de la mano y a una sola voz
con la copa en la mano, por los exitos logrados.

Mi corazon contigo esta, y hoy late con mayor intensidad
CON LA FUERZA DEL VIENTO, como los wayras en Juliaca.
CON EL BRILLO DEL SOL, como las estrellas y galaxia...s
CON EL VUELO DEL CONDOR, como el fenix en lo alto
CON LA BENDICION DE LA MAMITA, como los santos y los cristos
CON LA FIESTA DE PUNO, como los caporaiser y cumparcitos.

Nuestro padre y guia hoy esta radiante,
Señor de Huaynaroque, ilumina nuestro norte,
y vamos bailando con el corazon
el caporal que nos hace vibrar
estamos en Puno por ti mamita
bailando con gran pasion
por la VIRGEN DE LA CANDELARIA.

CENTRO CULTURAL ANDINO,
Genuino Caporal Peruano,
se oyen tus pasos en la distancia
estremecen que duda cabe,
tus polleras, tus botas...
siempre seria, CAPORAL SIN IGUAL

Me rompo por ti me alegro por ti
que lindo es bailar en Puno.
los pasos aqui los pasos alla,
en Arequipa, Tacna, Cusco y Lima
alegria y penas, compañia y soledad
es parte de la vida tristeza y felicidad.

CULTURAL desde niño tu amor me acompaña,
nacio en el alma del corazón
y viaja en el tiempo de la cultura andina.
Ahora junto a mi pecho late,
el ritmo de mi angel caporal.

A la luz del ALBA, es a ti a quien mas amo,
al golpe mi cascabel, suena que suena
es mi corazon, que sufre por ti
mi ternura mi amor.

dejare de soñar y llorar
y al proximo año volvere
CULTURAL ANDINO, MI CORAZON ESTA CONTIGO.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home