Sunday, February 12, 2017

Centro Cultural Andino CCA 39 Años

CENTRO CULTURAL ANDINO MI CORAZON ESTA CONTIGO
39 años de vida institucional GENUINO CAPORAL PERUANO ha pasado tanto hasta convertirte en una gran familia caporal, mejor aun en la institución forjadora de grandes Caporales.

La belleza, encanto y donaire esta marcada en la gran familia por la cantidad de bellezas que danzan en el carnaval, salieron de aqui señoritas del folklore, reynas del carnaval, señoritas electas predilectas de juliaca. Tenemos incontables reynados logrado en los carnavales, el dia de ayer nuestra ultima elegida entregaba el cetro a la nueva representante de la belleza juliaqueña.

39 años para recordar un legado histórico de CULTURA y TRADICIÓN, Historia cargada de arte, de mística y encanto juvenil, hoy en día nuestro SOL brilla más y debe de mantenerse por lo alto como genuino andino que vibra, siente, canta y baila en febrero a la mamita Candelaria.

En tu escudo estarán siempre las estrellas, 7 por lo mágico de su significado, que marca esencia andina de su ser, como el pasado histórico el 7 siempre marcará la diferencia, fue místico y utilizado de base por grandes civilizaciones andinas como los Caral, Chavin, Tihuanako e Incas, le daban valor exacto para grandes logros y construcciones, es nuestro emblema ahora que representa a cada uno de tus bloques que danzan en los carnavales de Juliaca, la fastuosidad de la alegria resaltara con cada estrella de bloques y filiales, 7 bloques que son Cumparcitos, Wayra, Fenix, Galácticos, Sacristan, Caporeiser, Chatitos; 7 filiales principales en Arequipa, Lima, Tacna, Cusco, Moquegua, Ica y Chiclayo y 7 como tus maravillas y colores festivos.

EL SOL brilla mas, ya el amanecer floreció y aquel atardecer de antaño se opaco, el SOL esta completo porque la hora se surgir como el Fenix ha llegado, empezamos a vivir 40 años, cumplimos 39 y desde entonces vamos avanzando, dejamos liberada la energía del cóndor para que nos acompañe la fuerza, energía y vigor del Fénix, es tiempo de volver a surgir. y como siempre dijimos, SIEMPRE SERIA 

CON UN PARCITO, SIEMPRE SERIA!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home