Friday, December 27, 2013

MI FAMILIA FESTEJO EL CUMPLEAÑOS DE FIORELA.



EL MUNDO de ahora ES UNA MENTIRA creada por ociosos millonarios.
y celebran sus ENGAÑOS Y MENTIRAS el 25 DE DICIEMBRE!!!


LA PRENSA Capital por lo general miente, en otros casos oculta la verdad, no muestra lo que en el mundo pasa, la pobreza de mentes enfermas que gobiernan el mundo hace posible esto
y tenemos basura a diario,
en la tele y en la radio.
Sin estos elementos negativos, los hombres del pueblo podríamos educarnos, mejorar nuestro ambiente, no dejarnos llevar por mentiras e injusticias, actualmente vivimos entre vanidosos, holgazanes y corruptos, no me refiero al vecino o a nuestro paisano que en oportunidades suelen contagiarse con aquella mala energía, me refiero al ladrón universal que vive en la gran ciudad, heredero de una cultura fanfarrona, saqueadora, estafadora, aquella que inventa celebridades y banalidades, que vende y embrutece con  producto transnacionales, ha creado la navidad, para distraer al universo.
para regalar y comprar, acostumbrar a mendigar
al que el sistema del mal, no les permite trabajar.
Es así como los señores que gobiernan al mundo han vendido esta idea hace años, me parece irónico y hasta ridículo ver a gente creen que un niño llamado Jesús nació hace más de dos mil años, que es el motivo de la fiesta, y su magia reúne a la familia…
Sabido es que esta falacia nunca ocurrió; en Belén saben de este engaño por lo que no recuerdan ni celebran nada importante, en Jerusalén y otros lugares tampoco, la navidad se recreo con un sentimiento metalizado, el dinero es el que moviliza mercadería y es en esta fecha que debe cobrar su esfuerzo, la mayoría en mi país se contagia de este evento, me dio gran alegría saber que en mi casa no celebraron esa mentirosa navidad; recordaron el cumpleaños de mi capitana, Mi niña Fiorela por sus medios reclamo torta y no paneton, la habíamos ignorado por años, pero esta vez el uso de su razón ha cambiado el horizonte.
así me dijeron al llamarme,
así será de ahora en adelante.
NO TODO ESTA PERDIDO,
Despertemos hermanos, despertemos!!!
Varios pueblos del mundo no se contagiaron de esta gran mentira, la globalización está haciendo los mejores esfuerzos para ingresar a todos los rincones; en Asia, África e innumerables países todavía viven de sus tradiciones, mi pueblo también resiste, Chumbivilcas  un claro ejemplo.


(video qorilazo)
Por esta y demás razones culturales, amo esta tierra, disfruto su cultura.

Gracias  Klaudia por acercarme a mi oriunda naturaleza.
(otro video)
Fotoz.
 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home