Tuesday, February 05, 2013

APRENDIZAJE - DOLORES DELIRIO



ENSEÑAME...

Las cosas que nunca me atrevi hacer, por que es el mundo que un dia me dijo NO.

perdon???

si fue cierto, el mundo me dijo NO,

pero, acaso vamos hacer caso lo que el mundo te diga que es lo que tienes que hacer y que es lo que no debes hacer?

desde aquel momento, decidi hacer lo que me venga en gana, si es posible contradecir al mundo entero, Cantar, Saltar, Gritar, Bailar, Vivir, Soñar, Remar, Jugar, Armar, Desarmar y hasta Llorar, etc.
de niño pues uno vuela con la imaginación, sueña mientras juega, desea alcanzar sus aspiraciones mira la vida inocentemente, piensa en grande, hace y deshace con simplicidad y naturaleza; por lo general cuando sus limites alcanzan el techo debe ser castigado, si no es por papá sera por mamá y si ellos no lo hacen será la vida, de cualquier manera las negativas con las que uno se encuentra son miles en la niñez.

y la criatura empieza a crecer, es el colegio donde aprende y experimente muchas cosas, pero un real aprendizaje lo encuentra en la universidad de la vida, con los golpes y caidas, se conoce la fortaleza del humano para levantarse y seguir adelante... y luchar por lo que soño si es que aun sigue soñando.

"ENSEÑAME MAS ALLA DEL PEQUEÑO HORIZONTE QUE VEO"

Nuestro horizonte es pequeño el mio quiza mas aun, no he podido ver mas alla de las estrellas, apenas he subido al monte mas alto de mi región para ver detalles del SOL la estrella mas cercana aqui: TAYTA INTI.

Ni siquiera llegue a la montaña mas alta de mi nación ni de este planeta, todavia no he llegado al unico satelite natural que tiene la tierra, por eso deseo conocer mas alla del horizonte, de niño llegue a ver mucho mas, me habia encontrado con un amigo que prometio llevarme, aun espero aquel ser celestial para viajar por el universo.

Mientras tanto voy conociendo mejor a quienes habitan este magico planeta, la gente lucha por su bienestar,
su diversión, su salud, su profesión, su trabajo, algunos van mas alla y luchan tambien por su familia, sus amigos, otros aun mas luchan por los demas, por la igualdad y la justicia social, por su cultura y hasta por su religión, defienden sus valores y principios, pero son pocos, hace falta orden, mucho orden, como el orden que CELESTE me comentó, me mostro y me enseño. por estas razones es que te haces extrañar.

SOLO no podre hacer mucho, espero tu llegada y de rato en rato volteo la mirada rumbo al cielo, ademas, giro recorriendo lugares donde pueda hallarte, no se que tiempo mas estare por aqui, TE NECESITO.



"Y LO SABES BIEN BIEN, VUELO BAJITO PARA NO HACER RUIDO"
PARA QUE NO SEPAS QUE SOY TIMIDO!!!

En tanto, vuelo bajito, no deseo hacer ruido, debo de aprender a tolerar y  comprender mejor lo que aqui llaman humildad y dignidad, debo conocerlos mejor a todos, por lo que mis aventuras seguiran un rumbo global, mi siguiente parada quiza sea Japon, talvez la ruta de mi padre se aparezaca en mi camino y llegue a China, Francia, Cuba, etc, pero antes debo ganar tiempo y conocer mas mi pueblo, no solo en Perú sino a los andino de toda la megaregión.

Mi tranquilidad y Timidez debo de aprovecharlas al maximo, son pocas las personas que inspiran confianza, son contadas, y no deseo perder ese valor que mi espiritu a inspirado en ellas, sin embargo tengo amigos, amigas y amigotes por monton y cada dia podria sembrar cordialidad, impregnar felicidad, pero cosechar confianza quiza no.

"ENSEÑAME LA NOCHE VELOZ, ESPIRAL DE ADRENALINA,
LA DROGA ESPARCE SUS GARRAS"


Y cada dia aprendemos, cada noche, en cada salida, en cada experiencia, si quiza no pude gritar y expulsar como debiese aquel dia frente a Ricardo, ni Marcelo, ni Madueño, si lo hice con mi tocayo Luis, y es que Mar de copas rompio desencantos, coreamos junto al mar humano bajo la melodia de "Wicho" Garcia.

Recorde Puno, Arequipa y un pasado tambien fantastico, comprendi mejor la capital y los compromisos aqui asumidos, el cambio que los caporales impregnaron en mi alma...

Conoci mejor a Liz una buena amiga, las limitaciones de la vida y la tranquilidad de la misma...

...Y CONFUNDEME CON QUIEN AMAS,
LLEVAME AMANECERES SOBRIOS
DONDE EL TIEMPO SEA TAN PEQUEÑO
Y EL ESPACIO TAN CORTO.

Voy a llegar aquel lugar donde indican mis sueños,
encontrare aquel amanecer SOBRIO,
el tiempo será pequeño y el espacio muy corto,

Se como hacerlo la experiencia de este año recorriendo montañas me indico la ruta,
entonces CELESTE amig@ mio, espero tu respuesta te enviare un mensaje desde aquella CHINCANA.
Finalmente me confundire con quien amas,
me integrare un poco mas a los inhumanos seres que aqui habitan,
estudiare al ambiente como te prometi.
mientras esperaro tu respuesta, seguire con mis DOLORES y DELIRIOS tambien. ,  

Adios.


DONDE EL ADIOS SEA UNA DULCE PROMESA DE VOLVER,

¡¡¡DONDE EL ADIOS SEA UNA DULCE PROMESA DE VOLVER!!!.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home