Thursday, May 22, 2014

MES AMARTELADO.



Un mes, el primer que andamos juntos de la mano (retorica), hoy cumplimos exactamente un mes desde el nacimiento de un idilio incomprendido, el mar acompañara siempre estos momentos, quizá haya pecado de excesivo romanticismo en su bautizo, pero estoy convencido que todo no es suficiente, por lo tanto guardare aquel preámbulo como un regalo en esta vida peregrina, son culpables los cachitos no chiquitos, y entonces, a la vida devolvemos los momentos robados de alegría,, he guardado este momento para comentarlo, no se la fecha exacta del embrión originario de esta causa, pero los padrinos, los testigos, los jurados me otorgaron el encanto de resurrección inapelable, me entregaron iluminación en mi sendero, no estoy enamorado sino de uno mismo y las palabras arrebatan mis dedos para decirme estoy equivocado.
Negro con letras blancas es el teclado que escribe estas líneas, como el yin yan y el vaivén de corazones distanciados; en el medio de ella el morado enter sorprende el trayecto táctil de laboriosa inspiración diaria, es la tecla más grande y su de flecha me indica que debo seguir escribiendo, lo que más brilla es una luz incandescente, no encuentro motivo para no continuar tecleando, comprendo perfectamente que sin esa luz esto no funcionaria, ello indica lo encendido que tiene que mantenerse la vida, la vida del teclado, la vida de este ordenador y con esta ligera lección me convenzo que yo también necesito de esa luz que quiere opacarse.  Aunque el entorno no me anime a continuar describiendo el idílico mes amartelado, mi mente responde para continuar a disfrutarlo.
No quiero sumar ni restar, no sé si es el treintavo o treintaiunavo día, segundos más minutos menos, pero los dos patitos juntos en los abriles de la vida indican haber marcado un hito, fue el nacimiento del idilio, un chatito en Lima ha encontrado la felicidad de su camino, chatito que iluminado ha empezado a crecer por ese encanto, encanto bautizado entre las brisas limeñas del sabor andino, pero y entonces, la pregunta no resuelta quedara `para curiosos personajes no aquellos los de entonces, sino curiosos sin reparo, que te miran el rostro y describen tu libro, para ellos buscaremos el momento bendecido que surgió el hechizo.
 No le quito la magia a nadie, y no soy quien para robarle los momentos aquellos los de entonces, pero créditos también merece la creación e inspiración oriunda, nativa, exótica, primaria, genuina y original; porque antes de ser mía eras mi amiga, antes de pareja mi compañera, y antes de bien conocida eres intima entretenida, es por eso que te canto, y es por eso... Gracias por estar conmigo
Bendito caporal que quita espacios a este párrafo inspirado, y es el caporal que ha cautivado encontrar el fulgor resplandeciente, dudo que el embrión este en lo alto del altiplano andino, la jodidamente encantadora ciudad de Juliaca ha sido testigo innato de magia, preciosidad y coquetería, fue la danza que enamora la causante de ver sus ojos y sonrisa juntas en ritmo luminario; una preciosa calcetera pareció llegar de lima, y esa fue la tonada que remplazo el tun tun de alegres corazones, fue la pandilla y marinera pandilla un insipiente natural de predilección galante. y ese bochorno condujo al incipiente nacimiento idílico de ternura encantadora.
Fue así y antes de seguir dudando, cierro esta ventana para dibujar estrellas en el corazón de ella, no espero sorprenderla, pero tanto encargo de un simposio me obliga adelantar el paso de su encuentro, voy a recuperar los colores que la algarabía de su encanto me ha otorgado.
          
♫ya no puedo más, no puedo vivir, 
ya no puedo mas no puedo vivir, 
En nombre de dios te lo pido,
no me dejes al olvido♥♪♦♫

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home